Tallas de madera de búho de Mark Madden

Acerca de Mark Madden

📑 Contenido de la página 👇
  1. Acerca de Mark Madden
  2. Tallas de búhos (Página 1 de 2)

Mark cree que hay algo místico y mágico en los búhos. Crear algo a partir de un bloque de madera en el que la gente quiera tocar las plumas para ver qué tan suaves son o si son reales también parece algo mágico.

Quedó fascinado con el tallado en madera después de ver un búho tallado en una tienda de regalos en North Conway, NH, donde vivían sus padres. La idea de que era solo un trozo de madera lo asombró por completo. Su obsesión por los búhos y la talla en madera nació en ese momento.

Vive donde se pueden escuchar los búhos cornudos y chillones por la noche y los búhos nevados vienen de visita en invierno.

Mark se dedica a la talla en madera desde 1992. Después de ganar en una competencia local de talla desde el principio, no ha competido en 22 años. Concentrándose en su carrera como Operador de Preimpresión Electrónica en la Industria de Artes Gráficas e Impresión.

Ahora le gustaría hacer carrera en la talla de madera.

El último par de años ha trabajado para mejorar sus habilidades tomando seminarios, participando en competencias y mostrando su trabajo en espectáculos. Trabajando su camino hasta las filas de los Campeonatos Mundiales de Ward. Donde ha ganado una serie de cintas en los últimos años.

Echa un vistazo a la tienda oficial de Etsy de Mark. También puede visitar el sitio web de Mark, Obsesionado con los búhos, o consultar su página de Facebook.

Tallas de búhos (Página 1 de 2)

Talla de búho de sierra norteña
Búho sierra norteño (tamaño natural) Seminario Pájaro tallado con Al Jordan en The Lake Placid Woodcarving Experience.

Gran talla de búho cornudo
Búho cornudo (miniatura) "Esta es una de esas piezas de madera flotante que cuando la encontré me dije a mí mismo que debía hacer algún tipo de composición tallada con esto. Me encanta el aspecto retorcido, retorcido y desgastado. Mi idea para la composición era darle la vuelta a la raíz y crear una sensación de ingravidez. Ajustar el búho a la rama fue solo uno de los elementos de esta talla, inclinándose ligeramente hacia adelante para crear la ilusión de movimiento, como si hubiera visto su próxima comida. También lo tengo conectado a la base por un simple punto, lo que aumenta la sensación de ingravidez."

Talla de búho chillón
Búho chillón en fase roja (tamaño natural) Tallado por Mark con lecciones privadas de Al Jordan en Rochester, Nueva York.

Talla de búho chillón
Búho chillón en fase roja (miniatura)

Gran talla de búho cornudo
Búho cornudo (miniatura) En una pieza única de madera flotante que se inclina ligeramente hacia adelante para crear la ilusión de movimiento, como si hubiera visto su próxima comida.

Talla de búho pigmeo del norte
Búho pigmeo del norte (tamaño natural) Seminar Bird tallado con Al Jordan en Ft. Myers, Florida con los talladores de madera del suroeste de Florida.

Talla de búho barrado
Búho Barrado (Miniatura) Pájaro de seminario tallado por Mark en la Vermont Raptor Academy con Floyd Scholz.

Talla de búho chillón
Búho chillón en fase roja (miniatura)

Talla de búho chillón
Búho chillón en fase roja (miniatura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR